Global Heat Transfer Systems

Soluciones en Transferencia de Calor

Centro de servicio GHTS

 

Todo equipo de transferencia de calor, aun siendo altamente eficiente, en algún momento requiere de ser intervenido y lo más importante es que la atención y servicio sea realizada por manos expertas en el segmento y con la infraestructura y herramienta adecuadas. Háganos saber sus necesidades específicas de mantenimiento preventivo, predictivo o correctivo. En nuestro Centro de Servicio especializado de GHTS Mexico, podemos llevar a cabo el mantenimiento o la rehabilitación que sus intercambiadores de calor requieran, para la mayoría de las marcas operando en México.

 

Infraestructura

Para el manejo adecuado de sus intercambiadores de calor

Le ayudamos a reducir los paros por mantenimiento

Evaluando los residuos encontrados en su interior durante su servicio.

Para que su proceso este al 100%:

Le garantizamos el 100% de limpieza con nuestro servicio de limpieza química.

Alargamos la vida de su intercambiador de calor:

Cuando los bastidores requieren de rehabilitarse, se remueven todos los residuos de óxido y pintura por medio del sand blast, dejando los bastidores a metal blanco para posteriormente aplicar el primario y el acabado con pintura epóxica u otras opciones.

Le damos confiabilidad a su proceso:

Una vez que las placas están totalmente limpias, pasan por la prueba de líquidos penetrantes, para verificar que cada una de éstas se encuentra en buen estado y son calificadas para continuar operando de manera confiable dentro del intercambiador de calor. Cuando en el resultado de las pruebas se encuentran una o más placas dañadas, placas que presenten porosidades, grietas o fisuras, estas son separadas del lote y desechadas, para evitar poner en riego su operación.

Cuidamos su Intercambiador de Calor: :

Una vez colocadas las placas en los bastidores, se realiza el cierre del equipo por medio de un sistema hidráulico, para hacerlo de manera uniforme, y reducir el riesgo del “efecto acordeón”, que pudiera dañar las placas o mover los empaques y causar fugas.

Garantizamos su funcionamiento:

El equipo es probado hidrostáticamente, de acuerdo a su presión de trabajo, de diseño, o la presión especificada por el cliente, tanto en el circuito frio, como en el circuito caliente.

Porque nuestra experiencia está a su servicio, sabemos cómo hacerlo bien.

Comparativo de cómo se recibe el intercambiador, y como sale de nuestro centro de servicio, después de un servicio completo de limpieza química de placas, y rehabilitación de bastidores y herrajes.

CONTACTO

Para cualquier requerimiento de equipos nuevos, refacciones, servicio, o capacitación, por favor de proporcionar la siguiente información: